PLAYAS EN CAHUITA

Cahuita le ofrece varias playas para disfrutar, en las cuales se pueden realizar distintas actividades. La más conocida es Playa Blanca, ubicada en la entrada del Parque Nacional Cahuita. Este Parque, también tiene otra entrada, llamada Puerto Vargas, que permite la entrada con vehículos. Otra playa muy visitada es Playa Negra, ya que dispone de bares y restaurantes al frente de la playa y también permite realizar actividades como el surf y paseos a caballo. La playa más alejada del centro es Playa Grande, que ofrece tranquilidad y privacidad.

PLAYA BLANCA (PARQUE NACIONAL CAHUITA)

Playa Blanca Parque Nacional Cahuita

PLAYA BLANCA, está ubicada en el Parque Nacional Cahuita. Es una hermosa playa de arena blanca, bordeada por palmeras, y bosque. En entrada se solicita una contribución voluntaria para colaborar con los gastos del Parque Nacional. El horario de visitas es de 8am a 4pm. No se puede acceder fuera del horario. Se ofrecen caminatas con guía para observar los animales, y también la actividad de snorkel en el arrecife de coral.

Playa Blanca Parque Nacional Cahuita

PLAYA NEGRA

Playa Negra Cahuita

PLAYA NEGRA está ubicada a 1km NorOeste del centro de Cahuita. Su arena es de color negro, es una playa grande, donde se pueden realizar actividades como el surf y paseos a caballo. Al estar ubicada junto a la calle, tiene acceso desde distintos hoteles, y también dispone de lugares para comer y tomar una bebida junto a la playa.

Playa Negra Cahuita

PLAYA GRANDE

Playa Grande Cahuita

PLAYA GRANDE está ubicada a 3km NorOeste del centro de Cahuita. Es una playa poco visitada, por lo que se disfruta de tranquilidad y privacidad. Existen algunos hoteles cerca de esta playa.

Playa Grande Cahuita

PUERTO VARGAS

Playa Puerto Vargas

PUERTO VARGAS está ubicado en el Parque Nacional Cahuita, pero la entrada se realiza por la entrada “Puerto Vargas” ubicada a unos 3km de Cahuita, dirección a Puerto Viejo. El acceso por esta entrada es de 7am a 5pm y hay que pagar por entrar. La playa dispone de áreas para realizar barbacoa, y permite el acceso de los vehículos.

Puerto Vargas Cahuita

MAPA DE LAS PLAYAS DE CAHUITA