BUSES DE SAN JOSÉ A CAHUITA

Los autobuses directos hacia Cahuita salen desde la Terminal de Autobús “Atlántico Norte”, en la Avenida 9 y Calle 12, Barrio México en San José.

HORARIO DE BUSES

Buses de San José a Cahuita:
6am, 10am, 12md, 2pm, 4pm.

Buses de Cahuita a San José:
7am, 8am, 9:30am, 11:30am, 1:30pm (domingos), 4:30pm.

Tarifa regular: ₡ 4.535
Tarifa adulto mayor: ₡ 3.400

INFORMACIÓN DE MEPE

Mepe en San José: 2257-8129
Mepe en Limón: 2758-1572
Mepe en Puerto Viejo: 2750-0023
Email: info@mepecr.com

Bus San José a Cahuita (transporte público)

DESDE EL AEROPUERTO

El Aeropuerto Juan Santamaría está ubicado en Alajuela, a 18 km de San José centro. La opción más económica es tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la parada de buses de Alajuela, y desde ahí, un bus que lo lleve a la parada de buses “Atlántico Norte” en San José.

Si lo desea, también puede tomar un taxi directo desde el aeropuerto hasta la estación “Atlántico Norte”. Recuerde que los taxis naranjas del aeropuerto tienen diferentes tarifas que los demás taxis, por lo cual son un poco más caros. Estos taxis también utilizan “la maría”, que es el contador, pero cobran más caro. Un viaje desde el aeropuerto hasta la estación de buses “Atlántico Norte” puede cobrar unos $25 a $30 USD aproximadamente, depende de la hora y del tráfico.

TERMINAL “ATLÁNTICO NORTE”

Terminal de Buses Mepe en San José de Costa Rica

RUTA DESDE SAN JOSE A CAHUITA

Buses desde San José a Cahuita

OTRAS OPCIONES

Si el horario del autobús directo no cumple con sus necesidades, también puede tomar el bus que sale hacia Limón cada ½ hora, y una vez en Limón, transbordar al autobús de Cahuita que tarda más o menos 1½ horas. Antes de llegar a Limón, asegúrese de fijarse en la conexión del autobús a Cahuita, de no ser así, podría quedarse en Limón una noche o tendrá que tomar un taxi. En Limón tendrá que transbordar de la terminal principal de autobuses, donde llegan los autobuses de San José, a la terminal de Cahuita que está a unas cuantas calles. Si está lloviendo o tiene maletas, lo mejor será tomar un taxi que no le costará más de $2. La estación de buses que van de San José a Limón está ubicada en diferente lugar que los de Cahuita.

Hay varias estaciones de bus en San José. Los autobuses directos hacia Cahuita salen desde la Terminal de Autobús “Atlántico Norte”, en la Avenida 9 y Calle 12, Barrio México en San José. Para llegar en taxi podría pedir ir a la “parada del buses de Mepe, hacia Cahuita (Limón), antigua parada de buses de San Carlos”. El trayecto dura aproximadamente 4½ horas, y realiza una parada de 20 minutos a mitad de camino para ir al baño o comer. En temporada alta le recomendamos comprar o reservar su boleto con un día de anticipación.